Un joven de 24 años fue detenido este martes en Rosario, sindicado por un hecho de amenazas, luego de una investigación que permitió dar con su domicilio, en el barrio Empalme Graneros (zona noroeste).
El procedimiento fue realizado por la Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la fuerza provincial, que allanaron la planta alta de una vivienda de pasillo en Cullen al 900 bis.
Se procedió también al secuestro de cinco teléfonos celulares requeridos por la investigación del caso y que serán peritados.
El aprehendido, identificado como Axel Leonel R., fue trasladado a sede de la PDI y será llevado a audiencia imputativa en los próximos días, informaron desde el Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
El jueves de la semana pasada, el fiscal Leonardo Barucca, de la Unidad de Flagrancia y Turno del Ministerio Público de la Acusación, solicitó a personal de PDI que realice tareas investigativas tendientes a localizar un domicilio en donde residiría el sospechoso del hecho de amenazas.
La PDI elevó así un informe al MPA tras la identificación de la vivienda en cuestión, por lo que este martes se llevó a cabo el registro domiciliario con colaboración del Grupo de Irrupción de Respuesta Inmediata (GIRI) de la Unidad Regional II de Rosario.