Dos kioscos y una panadería fueron asaltados el pasado fin de semana en distintos hechos ocurridos en la zona sur y norte de Rosario. 

El primero de los casos tuvo lugar en Matheu al 2900, donde se encuentra una panadería. Dos ladrones armados ingresaron, redujeron a la empleada y la encerraron en el baño. De allí se fueron con dos celulares, una moto y 35 mil pesos

El segundo fue en un kiosco que está en España al 6900, en barrio Las Flores, donde un delincuente rompió la vidriera y sustrajo la caja registradora, que tenía más de 200 mil pesos, y una caja de vino. Al momento del hecho estaba una joven que no sufrió lesiones. 

El último ocurrió en otro kiosco, pero situado en Rueda al 1000, a metros del destacamento móvil Nº 2 de Gendarmería. El dueño del local fue a subir la persiana y detectó que ladrones habían forzado la puerta y habían robado una computadora y cerca de 400 mil pesos

A estos hechos se le agrega el asalto a una heladería de Balcarce al 1200, donde dos delincuentes se alzaron con la recaudación, huyeron en un colectivo de la línea 126 y luego fueron aprehendidos por la brigada motorizada en Ovidio Lagos y Zeballos, cerca de donde se habían bajado.