El sábado por la noche los hinchas de Colón celebraron el primer aniversario del título local que obtuvieron en 2021. Mientras esto ocurría, un agresor se coló entre los hinchas y agredió de un disparo a Juan Pablo Ríos, hermano de “Chuki”, el líder de la barra conocida como “La Negrada”.
Al momento del ataque, Ríos estaba junto a un grupo de personas disfrutando del show del grupo Cali. La agresión fue por la espalda y le afectó su columna lo que le inmovilizó las cuatro extremidades.
Según relató la periodista Ivana Fux (Radio 2), producto del disparo los festejos se suspendieron y los amigos de Ríos lo trasladaron hasta el portón de ingreso donde fue cargado en un patrullero y llevado al hospital Cullen.
Tras las primeras atenciones, los médicos de la guardia diagnosticaron que el disparo ingresó por la zona del omóplato derecho y quedó alojada dentro del cuerpo.
En lo que respecta al agresor, por el momento se desconoce su identidad y desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) inició las tareas investigativas para identificarlo. Entre otras cosas, buscan testigos del hecho.