Este jueves la Unidad Regional II de Policía recibió la denuncia de una joven que se encontraba en su lugar de trabajo cuando un hombre ingresó al local con violencia y con fines de robo.
Según consta en la denuncia, el hombre ingresó al negocio que comercializa productos de limpieza ubicado en Santa Fe al 2700. Golpeó a la empleada que estaba allí, la ató y se investiga si hubo también un abuso sexual, de acuerdo al parte policial.
El ataque quedó filmado por las cámaras del local y tras establecer las características del abusador –delgado, morocho, vestía pantalón gris, zapatillas blancas, visera negra, pulsera roja en la mano derecha y un tatuaje en el brazo– policías que patrullaban la zona lograron detener a un sujeto en calle Cafferata entre Córdoba y Santa Fe.
"Escuchamos por la frecuencia que el personal policial que llega al lugar amplía la descripción del masculino que cometió el hecho y nos abocamos a la búsqueda. Teníamos varios detalles de su fisonomía", dijo uno de los oficiales que participaron de la captura al móvil de El Tres.
Y agregó: "Detectamos una persona de similares características en una parada de colectivo de la Terminal. Al identificarlo, respondió con evasivas. Y al parecer se habría cambiado la ropa con la que cometió el hecho".
Sin embargo, comerciantes de la zona del ataque aseguraron a Rosario3 que el detenido no era que se ve en la filmación y que el verdadero responsable está suelto.