Lo que iba a ser un encuentro sexual entre un médico, su esposa y una amiga de ambos en Santiago del Estero terminó en un episodio violento, con disparos, denuncias y la detención del novio de la joven invitada

El hecho ocurrió en el departamento de Avellaneda, donde la pareja había acordado con la amiga concretar la fantasía. Según publicó el portal local Diario Panorama, cuando el momento parecía darse según lo planeado, irrumpió el novio de la tercera integrante. Llegó armado, amenazó al grupo y se retiró efectuando dos disparos.

El agresor quedó imputado penalmente y permanecerá detenido al menos diez días, según indicaron fuentes judiciales. No obstante, se prevé que la fiscalía solicite una prórroga de otros 15 días. La fiscal Alejandra Sobrero pidió la conversión de la aprehensión en detención, medida avalada por la jueza de Control y Garantías, Ana María González Ruíz.

De acuerdo con la investigación, el encuentro se habría gestado a través de una red social de Meta, donde el médico propuso a la joven amiga sumarse al trío. Tras pensarlo, la mujer aceptó y el profesional, junto a su esposa, se trasladó en su vehículo hacia el punto de encuentro a la hora acordada.

Siempre según la denuncia, el novio descubrió el plan y llegó al lugar antes de que avanzara el encuentro. Hizo bajar a la pareja del auto y luego, ya a solas con su novia, le colocó precintos en las manos y la llevó a una zona alejada. Allí la habría obligado a prometer que no volvería a involucrarse en ese tipo de situaciones y realizó dos disparos: uno al aire y otro que pasó muy cerca de la cabeza de la joven.