Por un ataque incendiario a una panadería que tuvo lugar el pasado 11 de julio San Diego al 400 de Villa Gobernador Gálvez, la Policía de Investigaciones hizo quince allanamientos –tres en Rosario y el resto en la vecina ciudad– por pedido del fiscal Pablo Socca. Dos sospechosos fueron aprehendidos, uno de ellos adolescente, con una pistola calibre .380 y otra calibre 22.
En Rosario, los procedimientos se llevaron a cabo en Campbell al 1600 bis, Roma al 200 y Pineda al 7000. En Villa Gobernador Gálvez, en Capuchinos al 2000, Nogués al 200, Thompson al 100, San Juan y Córdoba, Edison al 100 y Dorrego al 100.
Según publicó Rosario3 sobre el hecho, en la escena de la intimidación la Policía incautó un bidón con combustible y una nota con un mensaje mafioso que habían arrojado los agresores.
En los operativos de este lunes fueron aprehendidos Leonardo Fabián S. (40) y T. R. (17), que es hermano de dos reclusos que integran la organización de Héctor Daniel “Gordo Dani” Noguera, jefe de una célula de Los Monos en Villa Gobernador Gálvez.
Uno de los domicilios allanados por esta investigación había sido atacado a tiros el 4 de julio pasado.