Cuatro personas fueron aprehendidas en allanamientos que se hicieron este jueves en Alvear y Villa Gobernador Gálvez por un ataque a tiros que ocurrió el pasado lunes, donde un joven recibió un disparo en el cráneo. Los sospechosos serán llevados a audiencia imputativa por la fiscal Paula Barros.
Los procedimientos fueron llevados a cabo por la Unidad de Violencia Altamente Lesiva de la Policía de Investigaciones. En Alvear, se hicieron Santa Fe al 2100, Santa Fe al 1600, General Savio al 2100 y Avellaneda al 1600. En tanto, en Villa Gobernador Gálvez irrumpieron en Riccheri al 2800, Pasaje Fray Justo Santa María de Oro al 2400, Mosconi y Liniers, Magallanes y Liniers.
En los operativos quedaron detenidos tres mujeres y un hombre. Los agentes secuestraron celulares, un arma de fuego, cartuchos de diferentes calibres y una moto.
Las medidas de la fiscal Barros fueron por el ataque a tiros ocurrido el pasado lunes en Pasaje 5 al 2200 de Villa Gobernador Gálvez, donde un joven de 28 años sufrió una herida de arma de fuego en la cabeza con orificio de entrada y salida.
Según la información recolectada por Rosario3, Sergio P. había quedado en medio de una balacera mientras estaba en el domicilio de su padre. La propiedad, a su vez, ya había sido atacada a tiros el viernes 2 de enero.