Dos ataques a tiros ocurrieron en la madrugada de este jueves a una cuadra de distancia, en la zona oeste de Rosario. Uno fue contra una casa de Aguzzi al 4000 y el otro contra un domicilio que está en Espinillo a la misma altura.
El primer hecho tuvo lugar pasadas las 2. Cuando llegaron los agentes de Prefecturas, que tenían esa zona asignada, encontraron 23 vainas servidas calibre 9 milímetros y constataron múltiples impactos en la fachada de una vivienda, cuya dueña, de 46 años, fue entrevistada y se mostró sorprendida.
Por la balacera también se observaron disparos sobre el frente de otras dos casas vecinas. Una tenía cinco orificios y la otra, tres.
El otro caso se conoció cerca de las 6, después de que un hombre de 47 años que vive en Espinillo al 4000, a la vuelta del otro episodio, llamara al 911. Señaló que al bajar de su pieza a la planta baja para irse a trabajar encontró un plomo. Luego, al egresar de la vivienda detectó que habían baleado la puerta del inmueble.