El empleado de una verdulería en la esquina de Cerrito y Brasil protagonizó un enfrentamiento muy violento con un delincuente que llevaba una máscara, y luego de varios golpes de puño, y un intento de robo de su celular, convenció al ladrón de abortar su cometido.

El malhechor atacó en el instante de su ingreso al local. Golpeó al verdulero y lo llevó al baño trasero, donde buscó dejarlo encerrado, sin éxito. Fue una pelea cuerpo a cuerpo dentro de la verdulería de pequeñas dimensiones, y a pesar de que el ladrón llevaba un arma de fuego, afortunadamente no la utilizó, y todo terminó sin heridos.

“Andate porque te mato”, fueron las palabras que recordó Luis, el empleado de la verdulería, reprodujo cuando logró agarrar un cuchillo grande. “Llegó  directo a atacarme. Y como me canse de que me robaran otras veces anteriores, me defendí”, precisó al móvil de Telenoche (El Tres)

Relató la trifulca: "Llegué a las 10 de la mañana, no termine de poner música, que entró aceleradísimo. Tenía una máscara de plástico, que se le salió. Me quiso meter en el baño y me pegó una piña en el pecho. Me mostró un arma, entonces me tiré encima. Es increíble que no sacó el arma. Nos caímos y se tumbaron todos los cajones. Me intentó sacar el celular. Yo agarré la cuchilla y lo amenacé, entonces tiró el teléfono al piso y salió corriendo". 

El delincuente se dio a la fuga hacia el norte. Luis lo corrió unos metros con el cuchillo, pero escapó al oeste por Ituzaingó.