Dos ladrones perpetraron este lunes por la tarde un violento robo en una casa de Escocia al 300 bis, en pleno barrio Fisherton. Sus víctimas fueron dos mujeres de 60 y 79 años a quienes golpearon por un unos audífonos recetados y joyas sin valor.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este lunes alrededor de las 15, cuando Beatriz, de 79 años, estaba con su empleada, Delia, de 60, en el comedor de su casa. En ese momento, vieron entrar por el patio a dos hombres con los rostros tapados que irrumpieron con violencia por una puerta lateral y adujeron ser policías.

Las ataron con un cinto y una corbata, les pegaron, las insultaron y huyeron con un par de audífonos recetados, cuchillos antiguos y joyas sin valor.

La agresión fue tal que tuvieron que llamar a una ambulancia para que una médica las revisase en el el domicilio.

Interviene la comisaría 17ª.