Un hombre de 75 años atacó a golpes a su hija, de 35, dentro de una vivienda ubicada en el complejo Fonavi de Maestros Santafesinos al 4800, y terminó con una herida de arma blanca en la cabeza. La mujer fue aprehendida por el Comando Radioeléctrico, que acudió rápidamente al lugar.
El caso tuvo lugar pasadas las 10 de este viernes. De acuerdo a los primeros datos, Roberto G. empujó a su hija, le dio trompadas y le tiró una silla. La mujer, Magalí G., luego agredió a su padre con un cuchillo y le provocó un corte en el cuero cabelludo, en el costado derecho del cráneo.
“Hoy a la mañana me despertaron los gritos y golpes. Se escuchaba que discutían. No los conozco, solamente me desperté porque viven arriba. Escuché muchos gritos, golpe, piñas y patadas. La mujer parecía que pedía parar todo, del hombre solo escuchaba gritos”, contó en De 12 a 14 (El Tres) uno de los vecinos.
De inmediato, se llevó adelante un operativo por parte del Comando Radioeléctrico, que demoró a Magalí G. y secuestró el arma blanca, que tenía una hoja de metal de aproximadamente 30 centímetros.
En tanto, Roberto G. fue asistido por personal de una ambulancia del Sies que fue convocada.
En el lugar también se hicieron presentes familiares tanto del hombre como de la mujer. “Es mi suegro, él está bien. No sé bien cómo, pero fue una discusión que terminó así. Ella está un poco alterada pero está bien también”, expresó un hombre.