Un hombre de 52 años fue hallado sin vida este jueves por la tarde en el interior de su vivienda de barrio Tablada. La víctima presentaba golpes en el rostro y otras partes del cuerpo.

El fallecimiento de quien fue identificado como Sergio Toledo quedó al descubierto cuando un amigo, que hacía tiempo no tenía noticias suyas, lo fue a visitar. Tras golpear insistentemente la puerta y no obtener respuesta, el hombre saltó el tapial e ingresó por la puerta trasera donde encontró a la víctima tendida en el suelo.

De ese modo, personal de Prefectura Naval llegó a una casa ubicada en Centeno entre Chacabuco y Esmeralda, donde se encontró con el cuerpo del hombre. En principio la muerte se calificó como “dudosa”, pero luego se confirmó que el hombre había sido atacado a golpes, principalmente en la cara.

Rápidamente dio aviso al 911 y un móvil de Prefectura, que tiene asignado el patrullaje en esa zona, se acercó al lugar junto con una ambulancia del Sies que constató el fallecimiento de Toledo.

El crimen quedó bajo investigación de la fiscal Carla Ranciari.