Un productor rural se despertó con delincuentes dentro de su casa y sufrió el robo de dinero, joyas y una camioneta 4x4 en la localidad de Los Molinos, a 70 kilómetros de Rosario.
Fuentes policiales indicaron que el hecho, cometido bajo la modalidad de entradera, tuvo como objetivo a los moradores de un chalet moderno ubicado en Nuestra Señora del Rosario al 600.
En el lugar vive con su pareja un contratista rural, quien se despertó con cuatro delincuentes armados dentro de la vivienda, alrededor de las 5 de la madrugada. Según trascendió, las víctimas terminaron atadas y los intrusos exigieron dólares.
Los asaltantes se alzaron con alhajas, unos 3 mil dólares y una suma en pesos aún a determinar, además de una camioneta Renault Alaskan blanca. En principio, las víctimas no habrían sufrido heridas de gravedad.
Interviene en la investigación personal de la Subcomisaría 1ª local y de la PDI de Casilda. Las cámaras de la comuna habrían captado la salida de la camioneta en dirección a Casilda, por la ruta provincial 92.