El cantante de cumbia santafesina Mario Pereyra expuso en redes sociales un curioso episodio de inseguridad ocurrido en la puerta de su casa, donde una persona fue registrada por cámaras de vigilancia mientras robaba piedras de la vereda.
A través de su cuenta de Instagram, el popular “Master” compartió las imágenes del hecho, en las que se observa a un individuo descender de un vehículo con una pala y cargar piedras en al menos tres baldes, para luego retirarse del lugar con total tranquilidad.
Según los registros fílmicos, el episodio ocurrió este sábado 10 de enero por la mañana, minutos después de las 8, frente al domicilio del músico.
Junto al video, Pereyra expresó su enojo con un mensaje directo: “Te tenemos filmado y con datos”. Y advirtió que avanzará por la vía legal si no hay una restitución de lo robado. “Mañana hago la correspondiente denuncia, si no devolvés lo que te llevaste de mi vereda. Vamos a radicar la denuncia”, escribió.
En el mismo posteo, el cantante agregó con ironía: “Llevalo y dejalo nomás de donde lo sacaste”.
La publicación generó rápidas repercusiones entre sus seguidores, que no tardaron en manifestar su apoyo, entre la indignación y el humor. “No puedo creer que la gente se tome tiempo de su vida para ir y hacer estas cosas”, comentó una usuaria. Otro mensaje resumió el sentir general con una cuota de ironía: “Robar piedras es re crotera, pero robarle las piedras de la vereda al Master es un montón”.
Incluso, varios fanáticos se tomaron el episodio en clave de broma y le sugirieron a Pereyra que transforme la insólita situación en una canción, fiel al estilo popular que lo caracteriza.