Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos este jueves al cabo de una persecución policial que tuvo lugar en horas de la madrugada en Granadero Baigorria. Se desplazaban en un Focus robado que tenía cambiada la patente. Se investiga si están relacionados con escruches cometidos en la zona.

De acuerdo a los datos del procedimiento, los agentes intentaron frenar el Focus en Gaboto e Independencia, pero el auto se dio a la fuga. Luego de una corta persecución, los agentes dieron con el vehículo y sus tres ocupantes.

Después de pasar los datos de la patente, desde el sistema se constató que el auto no tenía impedimentos legales. Sin embargo, cuando se pasó el número de chasis, ahí figuró que el rodado había sido robado.

En el vehículo se incautaron dos cortahierros, un martillo, tres guantes negros, un pasamontañas, una trincheta, dos destornilladores, una tijera corta lata, un encendedor y una mochila roja.

 El Focus secuestrado en el operativo.

Gerardo M. P. (32), Lucas Ezequiel V. (31) y Brisa Mailén G. (24) fueron trasladados hasta la comisaría 24ª. Allí, los investigadores recibieron información de que los sospechoso podrían estar involucrados en un reciente escruche perpetrado en Baigorria, por lo que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Acusación.