Una mujer de 43 años y su hijo resultaron heridos de bala en medio de una dramática situación ocurrida este domingo en Dorrego al 3900. El novio de la mujer le disparó en medio de una pelea y también a su hijo, que se interpuso para defenderla. El agresor permanece prófugo.
Las víctimas fueron asistidas en el hospital Roque Sáenz Peña. Lucrecia O. tenía un tiro en la pierna izquierda, mientras que su hijo Gabriel G. tenía un impacto en la pierna derecha. Fuera de peligro, ambos quedaron en observación para la realización de estudios.
Los primeros en asistir a los heridos fueron los agentes del Comando Radioeléctrico. Luego, el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones realizó las pericias correspondientes en la escena del hecho, donde secuestró una vaina servida.
La mujer describió a su pareja, el atacante, quien huyó del lugar en un Corsa que posteriormente fue hallado sin ocupantes en Pueyrredón al 4200. El vehículo fue trasladado a la comisaría 15ª, por razones de jurisdicción, donde se le harán pericias.