Dos jóvenes fueron aprehendidos con una pistola calibre 9 milímetros a la salida de un boliche ubicado en La Florida. El procedimiento ocurrió en la madrugada de este domingo en Colombres al 1700, donde se encuentra Blue Velvet.
Daiana Oriana D. (21) y Uriel Nicolás M. (20) fueron detenidos por personal de la Unidad Regional II mientras egresaban del predio ubicado en la zona norte de Rosario. Por denuncias de robos de celulares, los uniformados junto con agentes de seguridad privada requisaron bolsos y carteras. A la joven le encontraron el arma de fuego, una Bersa modelo TPR 9 con doce cartuchos calibre 9 milímetros.
Los sospechosos fueron trasladados hasta la comisaría 10ª, donde también fue remitido el Focus gris en el que estaban por irse del lugar.
Mauricio Chumba Aguirre, jefe de la seccional 10ª, dijo en diálogo con De 12 a 14 (El Tres): “El personal policial fue advertido que en el estacionamiento lindero a Blue había un vehículo que hacía movimientos peligrosos y había rayado un auto. En la requisa se les secuestra una pistola”.
“Quedaron aprehendidos y Fiscalía ordenó que queden detenidos. El arma va a ser peritada. Las requisas en el local se hicieron porque en varios eventos que se hicieron faltaron celulares, por lo cual el personal estaba atento a esas circunstancias. (Los arrestados) No tenían celulares por fuera de los suyos”, concluyó.