Dos ladrones quedaron filmados en la tarde de este domingo en el barrio Nuevo Alberdi mientras robaban de un minimarket ubicado en Lorenzo Batlle al 4400. Uno de ellos rompió la puerta de vidrio del local de una patada e ingresó junto con un cómplice para robar dinero en efectivo y el celular del empleado que estaba presente.
“Eran las cinco y media de la tarde. Estaba contando la plata de los cigarrillos, cuando escucho que rompen el vidrio. Al segundo tenía al choro al lado. Salí corriendo, dejé el celular y la plata”, comentó la víctima en diálogo con De 12 a 14 (El Tres).
Según precisó el empleado, los delincuentes se alzaron con su teléfono y 230 mil pesos. “Carpetearon, sabían cómo entrar. Estaban los dos encapuchados. Por acá la Policía no pasa”, sostuvo.
“Ayer, vino la mamá de uno de los delincuentes para hablar. Yo a él no le conozco la cara. Nos dijo que hagamos lo que queramos. Están las imágenes y el dueño (del negocio) se está moviendo”, amplió.
De acuerdo a testimonios que recibió, los mismos sospechosos habrían cometido un asalto días atrás en un local que está ubicado a los pocos metros. “Yo tengo dos hijos. Tengo que trabajar acá o donde sea. Sé que ahora van a poner rejas”, concluyó.