Una violenta discusión entre un padre y su hija terminó con el hombre aprehendido y el secuestro de un importante arsenal de armas de fuego en dos viviendas de Rosario.
El episodio ocurrió en una casa de calle Liniers al 1700, donde una mujer denunció que, tras una fuerte discusión, su padre se tornó agresivo y comenzó a amenazarla de muerte con un arma de fuego. Ante el arribo del personal policial, la víctima permitió el ingreso de los uniformados, que encontraron al hombre, de 65 años, en el interior de la vivienda.
Durante el procedimiento, los agentes lograron la aprehensión del sospechoso y secuestraron una pistola Bersa TPR calibre .40, que se encontraba con una munición en recámara, además de dos cargadores con doce municiones cada uno y una caja azul que contenía el arma.
Mientras se realizaban las actuaciones, se presentó en el lugar la ex pareja del aprehendido y madre de la víctima, quien manifestó temor por la vida de ambas y advirtió que en el domicilio que compartía con el hombre, ubicado en calle Cochabamba al 5300, podría haber más armas de fuego.
Con esa información, el personal policial se trasladó a esa vivienda, donde en una de las habitaciones secuestró varias armas y una gran cantidad de municiones. Entre lo incautado había pistolas Bersa calibres .22 y .380, cargadores con municiones, cartuchos de escopeta calibre 12, proyectiles de calibres 9 mm, .22, .40 y .380, además de numerosas vainas servidas.