Un violento choque entre un patrullero y un vehículo que prestaba servicio de Uber se registró este martes a primera hora de la mañana en la intersección de avenida Alberdi y Junín, en la zona norte de Rosario. A pesar de la magnitud del impacto, no se reportaron heridos de gravedad.

Según informó el móvil de Radiópolis (Radio 2), el siniestro involucró a un Fiat Siena gris que circulaba por Junín y fue colisionado en la parte trasera por el patrullero, que se desplazaba por Alberdi. El impacto fue tan fuerte que ambos vehículos hicieron trompos: el Uber avanzó casi 100 metros sin control hasta detenerse cerca de Avellaneda, mientras que el patrullero terminó sobre el cantero central de Alberdi y Junín.

Así quedó el patrullero siniestrado.

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron con golpes leves. El chofer del Uber fue trasladado preventivamente a un centro de salud, mientras que el policía que conducía el patrullero fue revisado por una ambulancia en el lugar y no presentaba lesiones de consideración.

En tanto, el tránsito quedó parcialmente interrumpido en la zona: solo estaba habilitada la mano de Alberdi que circula de norte a sur, con desvíos y demoras para los automovilistas.

El siena que funcionaba como Uber.

La pasajera del Uber relató el momento del impacto y aseguró que no advirtió la maniobra previa al choque. “Venía muy rápido, el choque fue del lado del chofer. Yo venía con el teléfono y no me di cuenta”, señaló.

Las circunstancias del siniestro están siendo investigadas para determinar responsabilidades.