El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro habló este lunes en la previa a la apertura de la Convención Constituyente que reformará la Constitución de la provincia. Pidió avanzar en un debate “sin agravios” y no entrar en la lógica de agresión constante que se vive en la política nacional.

En diálogo con la prensa, el mandatario sostuvo que aguarda un debate “donde no haya agravios," y pidió: "Respetemos la palabra y el pensamiento del otro, donde nos escuchemos mucho y podamos demostrar que en Santa Fe somos diferentes”.

“A veces vemos lo que sucede en el orden nacional, cómo se agreden, cómo se dicen cosas realmente irreconciliables y sinceramente a nosotros nos duele eso y no queremos eso para nuestra provincia. Entonces, creo que lo más importante aquí es mirar al futuro”, sostuvo.

Y esa tónica expresó: “Es un gran día para la provincia invencible de Santa Fe”.

Con respecto a la polémica que se generó por el inicio de la Convención sin un reglamento, Pullaro señaló: “Vamos a dialogar con el resto de las fuerzas políticas, se vino haciendo en el reglamento al menos provisorio, se incorporaron elementos de todas las fuerzas políticas y entiendo que, por supuesto que puede haber diferentes miradas, pero eso va a ser lo que rija”.