El gobernador Omar Perotti recorrió este martes la nueva planta de energía de la EPE ubicada en Granadero Baigorria y se refirió y àra la prensa fue la oportunidad para preguntarle por su usencia en la reunión con la ministra de Economía, Silvina Batakis. claró que no era un encuentro de gobernadores y que tiene "la mejor predisposición". 

Mientras avanza el nuevo plan de segmentación de tarifas, el gobernardor inauguró la Estación Transformadora de energía de Granadero Baigorria, donde desechó dobles lecturas sobre su ausencia en la reunión con Batakis. "Se generó una instancia de confusión o mala comunicación, como quieran denominarlo. No era una reunión con gobernadores”, dijo.

Y aseguró: “Por supuesto que nos vamos a reunir con la ministra. Todos nos vamos a reunir con ella. Tenemos la mejor predisposición".

“Es un momento clave para la provincia, estuvimos reunidos con el ministro Daniel Scioli poque esta provincia es superavitaria en la generacion de divisas y queremos que eso no se interrumpa. La provincia tiene un nivel de exportacion del 24 por ciento del total del país”, recordó.

La Estación Transformadora de energía de Granadero Baigorria, está conectada a la planta de barrio Quinta de Capitán Bermúdez y a la de Sorrento de Rosario. Hace unas semanas se realizaron allí los trabajos de electrificación.

La obra, que se inició en el 2013, generará potencia para alimentar toda la región: “La provincia suma un activo importante en estaciones transformadoras de energia con aportes nacionales”. Y agregó: “La energia va a las industrias y eso es producción”.