Una de las voces que se esperaba oír luego de la dura derrota del gobierno de Javier Milei en las elecciones bonaerenses a manos del peronismo, era la de Cristina Fernández de Kirchner. Los más de 13 puntos que le sacó Fuerza Patria a La Libertad Avanza en las legislativas de este domingo, hicieron que la ex presidenta tenga motivos para salir a celebrar al balcón de su departamento de Buenos Aires, donde cumple prisión domiciliaria

Foto: EFE

Cristina utilizó su cuenta de Twitter para enviar un fuerte mensaje al presidente: "¿Viste Milei?...", comenzó su mensaje. Y siguió: "Banalizar y vandalizar el “Nunca Más”, que representa el período más negro y trágico de la historia argentina, no es gratis".

"Reírte de la muerte y el dolor de tus oponentes, tampoco", continuó CFK. Y remató: "Pero señalar con el dedo y estigmatizar a los discapacitados, mientras tu hermana cobra el 3% de coima de sus medicamentos, es letal".

"Y mejor ni te cuento cómo está el resto (de los que todavía tienen laburo). Endeudados por comida, alquileres, expensas o medicamentos, y encima con las tarjetas reventadas…", describió Cristina sobre la situación económica que atraviesan millones de argentinos actualmente. 

Foto: EFE

Luego, la ex presidenta le dio un consejo al presidente actual: "Salí de la burbuja, hermano… que se está poniendo heavy. Saludos cordiales desde San José 1111".

En el final de su posteo, hizo varios post data: "P/D1: Por eso, el próximo 26 de octubre, Kirchnerismo y Peronismo… ¡Más que nunca!", arengó, en alusión a las elecciones legislativas nacionales que se vienen en esa fecha. 

"P/D2: Ah, Milei… casi me olvidaba. Dejá de echarnos la culpa del desastre que hicieron con la economía vos y el Toto Caputo…", continuó. 

"Que si mañana un rayo nos partiera al medio a todos los kirchneristas y de nosotros solo quedaran las cenizas, te van a seguir faltando dólares y sobrando endeudamiento…", escribió Cristina, en clara mención a la difícil situación que le queda pilotear al gobierno de Milei luego de estos desastrozos resultados para su gestión. 

Para finalizar, Cristina ironizó con el slogan que suele utilizar Milei de “economista experto en crecimiento con o sin dinero”.