Romina Diez es una de las grandes responsables de la gran elección que hizo La Libertad Avanza este domingo en la provincia de Santa Fe. Diputada nacional, amiga personal de Karina Milei y armadora del espacio libertario en todo el territorio santafesino, celebró el triunfo en el búnker de la costanera central de Rosario. "Cómo nos subestimaron, ¿verdad?", deslizó. Y con ese apoyo de las urnas, pareció lanzarse a la carrera electoral de 2027: "Nos vemos en dos años", tiró. 

"Hoy metimos cuatro diputados más por Santa Fe para lograr todas las reformas que necesitamos", destacó Romina Diez en referencia a Agustín Pellegrini, Yamile Tomassoni, Juan Pablo Montenegro y Valentina Ravera. 

Romina Diez con los disputados libertarios de Santa Fe que irán al Congreso (Alan Monzón/Rosario3)

"Cuánto nos subestimaron, ¿verdad? Cuánto subestimaron a los santafesinos", deslizó Diez. "Pero Santa Fe se levantó y dijo que La Libertad Avanza está más viva que nunca y es la única alternativa para terminar con el kirchnerismo en la Argentina", agregó. 

"Esta es una provincia que ya cuenta con concejales que van a defender las ideas de la libertad. Y ahora cuenta con diputados que van a elevar esa voz en el Congreso nacional", remarcó. 

Alan Monzón/Rosario3

Y para cerrar, tiró una frase que suena a lanzamiento de una posible candidatura provincial para 2027: "En dos años nos volvemos a ver", deslizó.