“Es muy sospechoso, lo entregaron”. Griselda Heredia, madre de Nahuel Gallo, vive horas de ansiedad e incertidumbre a la espera de que liberen a su hijo, detenido en Venezuela por el régimen del ahora capturado presidente Nicolás Maduro.

En la entrevista con el programa De boca en boca, en Radio 2, no dijo a quién apunta sus sospechas “para cuidar a Nahuel que sigue en Venezuela”. Pero sí dio a entender que no tiene buen concepto de la madre de su nieto y expareja de su hijo, la venezolana María Alexandra Gómez. “Hay muchas cosas. Se va a aclarar cuando venga Nahuel”, remarcó.

Lo que a Griselda le resulta extraño es que Nahuel haya quedado detenido cuando fue a Venezuela a buscar a su hijo y que luego se lo acusara de cosas como que fue a realizar una operación de inteligencia. Y le molesta que en Argentina haya gente que se haga eco de esas acusaciones.   

“Es muy sospechoso, lo entregaron. Alguien cercano. No quiero hablar mucho. Por la integridad de mi hijo, nadie más”, insistió.

La mujer dijo que desde que cayó Maduro alienta la expectativa de que liberen a su hijo y que sabe, a través del grupo de Whatsapp de los familiares de presos políticos y el relato de los que ya salieron, que Nahuel está bien en la cárcel Rodeo 1.  

“La ilusión nuestra es enorme y a la vez vivimos toda la situación con nervios e incertidumbre”, reveló desde Catamarca, donde vive. 

Además, Griselda reveló que no tiene relación con María Alexandra Gómez, quien se volvió a Venezuela cuando su nieto tenía un año, pero que desde mayo pasado está de regreso en Buenos Aires.