Por el evento al que se asista o las temperaturas muy altas, muchas veces optar por prendas blancas es la alternativa que más se ajusta a lo que se necesita. Sin embargo, lucir una remera o camisa blanca no implica generar un outfit aburrido o sin gracia. Lejos de ello, los accesorios vienen a poner una cuota descontracturada y el pelo es el mejor lugar para colocarlos.

Además, tienen la opción de quitarlos en caso de ser necesario, sin recurrir a desarmar en demasía el atuendo, lo que permite crear dos looks en uno y poder optar por una segunda opción en caso de, por ejemplo, concurrir a un evento after office.

A continuación, 5 accesorios para el cabello para usar con camisas o remeras blancas:

Bobby pins pasteles: Se trata de pinzas finas o invisibles en colores claros. Una forma en la que se lucirán es colocando entre 5 y 7 en un sólo lado del cabello, una debajo de la otra, para sujetar correctamente un lado y dar un toque suave de color.

Invisibles pasteles (bebeautiful.in)

Hebillas metálicas o con brillo: Sin importar el largo del cabello, las hebillas de distintos tamaños son un accesorio ideal. Buscar tonos metalizados o con algún tipo de brillo hará que se le brinde un toque sofisticado al outfit. Para looks más descontracturados, una opción ideal es usar más de una hebilla y de distintos tamaños.

Hebillas metálicas o con brillo (allthingshair.com)

Pañuelos: Una gran combinación, sobre todo en días de mucho calor, es crear algún peinado messy combinando el mismo con algún pañuelo de seda y estampas. Las trenzas son ideales para esta finalidad.

Trenza y bandana (ar.pinterest.com)

Perlas: En una opción más romántica, al recogido que se elija se le pueden añadir algunas perlas de distintos tamaños.

Recogido con perlas (ella-hoy.es)

Scrunchies con estampas: Las "colitas" más grandes y abullonadas son ideales para dar un toque levante y resalte el outfit. Vienen en distintos colores, con estampas y diseños ideales para elegir según el evento.

Scrunchies con estampas (glamour.mx)