En pleno Barrio Martin, donde las nuevas propuestas gastronómicas no se detienen, La Pulpería de Don Martin se afianza como un punto de encuentro que combina tradición, buena mesa y un espíritu social que amplía la noción de bienestar, inspirando a otros empresarios gastronómicos a apostar por este nuevo polo como alternativa al clásico Pichincha. El lugar celebra su primer aniversario este diciembre, consolidándose como una de las vermuterías más elegidas del barrio.

El espacio nació como una extensión natural del Alem Wellness Club, el gimnasio ubicado a metros del bar, con la idea de trasladar la filosofía del bienestar más allá del entrenamiento físico. Así, el concepto “Wellness” se amplía hacia el disfrute traduciéndose en un encuentro entre colegas, una charla de tarde con vermut o un sándwich después de entrenar.

Tradición y calidez en pleno Barrio Martin

Con una estética inspirada en las pulperías tradicionales, el local invita a quedarse. Banquetas y mesitas de madera se entremezclan con mesas y sillas en distintos sectores, así como también una pequeña barra y la opción de sentarse en la vereda; lo que recrea una atmósfera que remite a los bares de pueblo pero con el toque urbano justo y necesario.

Si bien en su carta el protagonista es el vermut, también pueden elegirse otras bebidas e incluso distintas opciones sin alcohol. Los sándwiches de pastrami, bondiola o jamón y queso, junto con las picadas con productos premium completan una propuesta que combina calidad y simpleza.

La Pulpería de Don Martin se ubica en Alem 1253, a metros del Alem Wellness Club (Instagram @lapulperiadedonmartin)

Queríamos un espacio que invite a quedarse, a compartir sin apuro, como parte del bienestar diario”, explicaron a Rosario3 desde el equipo detrás de La Pulpería de Don Martin, que busca ofrecer una alternativa distinta dentro del circuito gastronómico del barrio.

A un año de su apertura, el lugar ya forma parte del paisaje cotidiano de quienes viven o trabajan en la zona. Entre vecinos, socios del club y visitantes ocasionales, La Pulpería de Don Martin logró instalarse como un rincón de encuentro que reivindica el valor de las cosas simples.

La Pulpería de Don Martin se ubica en Alem 1253, a metros del Alem Wellness Club (Instagram @lapulperiadedonmartin)

La Pulpería de Don Martin se ubica en Alem 1253, a metros del Alem Wellness Club. Se encuentra abierta de lunes a viernes de 11 a 23 hs, y los sábados de 18 a 00hs. Para más información, su perfil de Instagram oficial es @lapulperiadedonmartin.