Las remeras térmicas dejaron de ser esas prendas sin gracia para usar por debajo de otras en forma oculta e incluso "para dormir". Diversas reconocidas firmas ofrecen diseños modernos, en colores vivos o neutros elegantes, que sólo buscan ser mostrados con orgullo. 

Las remeras térmicas como protagonistas (vogue.mx)

Combinar sin perder el estilo

La clave, para los expertos, está en combinarlas con piezas trendy. Por ejemplo, se puede usar una térmica cuello alto bajo una camisa estructurada, o combinar una térmica roja con una gabardina o falda midi para un efecto más sofisticado. El resultado: outfits funcionales con estilo propio.

Por otra parte, lejos de enrollarse con capas gigantes, expertos indican que cada una debe realizar su aporte sin abultar. Un truco: optar por térmicas delgadas y elásticas, que funcionan como "segunda piel" y permiten superponer sin volumen excesivo.

Las remeras térmicas como protagonistas (tokopedia.com)

Asimismo, aprovechando que las térmicas ya no vienen solo en gris o negro, puede buscarse un nuevo protagonismo a partir del uso de aquellas en tonos pasteles o con texturas minimalistas. Combinarlas con vaqueros de tiro alto, faldas midi o jeans acampanados aporta el contraste necesario. Por ende, existen distintas formas de utilizarlas y brindarles todo el protagonismo que merecen.

Las remeras térmicas como protagonistas (vogue.mx)