Durante muchos años se tuvo la creencia de que las mujeres debían vestir sumamente recatadas durante la etapa del embarazo, pero afortunadamente nos encontramos en otro siglo y ahora la pancita de embarazo es el pretexto perfecto para combinar prendas que la resalten y que además hagan lucir radiantes y hermosas a las futuras mamis.

La propuesta es sentirte bien tanto por fuera como por dentro, y sentirte plena para darle a tu bebé el mejor entorno posible. Por eso, elegimos algunas prendas para que no te pierdas nada de la última moda para embarazadas:

1- Jumpsuit corto

Ideal para la época de calor o para salir de vacaciones. Es cómodo, fresco y te verás muy linda.

2- Vestido de tul con encaje

Tierno y sexy a la vez.

3- Look rockero

Una remera y una campera de cuero son todo lo que necesitás para lograr un súper atuendo. La remera te hará sentir cómoda, mientras que la campera le dará un toque muy cool.

4- Vestidos de telas frescas

Un vestido estampado, corte princesa y hasta las rodillas puede hacerte sentir muy cómoda y con estilo.

5- Denim

Casual y cómoda con un vestido de jean.

6- Kimono

Volvé tu look básico de jeans y remera de algodón en algo súper fashion, acompañándolo con un kimono.

7- Pollera de tubo

Si lo tuyo son looks más formales, ya sea por el trabajo o porque seas fan de las faldas de tubo, este atuendo es para vos.

8- Mono

Para esos días en lo que estás más atareada que nunca y no querés preocuparte por el escote o el largo de tu ropa, este mono es la opción. Además de guardar tu pancita y darle soporte, te hará sentir a la moda.

9- Skinny Jeans

Unos buenos skinny jeans para el inicio del embarazo pueden ayudarte a ir llevando con más calma en el guardarropa la transformación del cuerpo.

10- Vestidos para ajustar

La idea es muy simple: en la espalda tienen una cinta para ajustarlos, conforme crece tu pancita lo vas corriendo.

11- Camisa larga

Las camisas largas y “flojitas” también resultan muy útiles en el embarazo, sobre todo si querés un buen look para ir a trabajar.

12- Remerón

Los remerones son las prendas más recomendables durante el embarazo. No aprietan tu pancita y podés combinarlos de muchas maneras.

¡Cómoda y a la moda!