Con la llegada de Metal Gear Solid Delta a PS5, Xbox Series X|S y PC; jugadores y jugadoras pueden celebrar el Día del Gamer reviviendo una de las aventuras más importantes de la época de la PS2. Al incluir todos los secretos del juego original, el videojuego permite reencontrarse también con el íconico minijuego oculto de criaturas sobrenaturales.
Guy Savage: el minijuego oculto dentro de Metal Gear
Así como en la versión de PS2 de Metal Gear Solid 3, este revival trae la posibilidad de jugarlo ahora también. Escrito y dirigido por Shuyo Murata, supo sorprender por su inclusión aunque nada tenga que ver con la base ni con la historia de Snake.
El minijuego proponía controlar un personaje desconocido para enfrentarse hordas de enemigos en un entorno lúgubre. En Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, este secreto también regresa, pero ahora con un aspecto completamente renovado y hasta con cinemáticas añadidas, gracias a la colaboración de Konami con PlatinumGames.
De esta forma, las y los jugadores podrán meterse a un cementerio con tintes oscuros (estilo Dark Souls) y el protagonista es bastante diferente a la imagen del original.
Pasos para desbloquear Guy Savage
-Avanzar hasta la parte en que Volgin captura y tortura a Snake, durante el tramo final de la misión en Groznyj Grad.
-Paramedic hablará sobre un mito de vampiros.
-Una vez en la celda de la prisión, guardar la partida.
-Al cargar la partida de nuevo, en ese punto exacto, se entrará directamente a Guy Savage. Así sucederá a partir de ese momento cada vez que uno desee jugar.
Fuente: 3djuegoslat