Definitivamente, el corte mullet no quedó en el pasado. Con un auge muy fuerte en los 90, este 2025 trae consigo una versión más pulida y chic denominada "bixie". Se trata de una fusión funky de bob y pixie que se lleva todo el protagonismo. Este corte al estilo Winona Ryder en Reality Bites (1994), se trata de una opción completamente elegante, práctica y lista para cualquier ocasión. 

Winona Ryder en Reality Bites luciendo su bixie (pinterest.com)

Bixie 2025

Según los expertos, esta variante es sumamente atractiva porque permite “múltiples cortes de cabello en uno”. Es decir, del pixie más recortado a una versión más larga que se mantiene impecable sin esfuerzo. Asimismo, su frescura sin esfuerzo es ideal para quienes buscan un look actual sin complicaciones de peinado y mantenimiento. 

Bixie 2025 (instyle.es)

Por otra parte, al combinar lo mejor del pixie y el bob, aporta volumen y textura, especialmente en cabellos finos y con variedad según rostro o peinado deseado. Además, resulta cómodo de mantener y estilizar, siendo ideal para dejar secar al aire o aplicar un poco de mousse para dar forma.

Bixie 2025 (clara.es)

Por estos motivos, si se busca una renovación sin perder la esencia, el bixie es una opción más que perfecta. Con actitud noventera, versatilidad urbana y mantenimiento amigable, esta temporada será ideal para lucir un corte con onda, carácter y un toque nostálgico, pero siempre moderno.