El denominado "french balayage" es una de las técnicas de teñido de cabello que llegó para quedarse, convirtiéndose en una de las principales apuestas de la nueva temporada sobre todo si se busca un cambio que sostenga la naturalidad. A diferencia de otras técnicas más marcadas, este estilo se caracteriza por lograr una transición suave de tonos que enmarca el rostro y da luminosidad sin necesidad de un mantenimiento tan exigente.
French balayage en 2025
Los expertos coinciden en que es la mejor alternativa para quienes quieren un pelo con “efecto de sol”, pero sofisticado. Se adapta a cualquier tonalidad de cabello, ya que el truco está en trabajar el degradé de colores de manera personalizada, respetando el tono de base y la textura del cabello.
Además, el french balayage se volvió tendencia porque combina con todos los largos y cortes. Desde melenas XL con ondas naturales hasta bobs más minimalistas, ya que aporta dimensión y frescura. Por todo ello, desde expertos hasta celebridades e influencers lo eligen como el must de la temporada.