Con más de 30 años en el mercado, la compañía Debona presenta, con la última tecnología, un punto estratégico en ventas y servicios en la ciudad de Funes. Junto a su sociedad estratégica de la mano de Michelín, la firma se caracteriza principalmente por su servicio posventa y la capacidad de seguimiento y cercanía con cada cliente.
El nuevo local, que consolida la sucursal rosarina ubicada en Avellaneda 970, busca un contacto más cercano con clientes de Funes y alrededores sumando diversas propuestas tecnológicas de origen italiano y profesionales expertos avalados por Michelín.
En diálogo con Rosario3, Luciano Pozzi, gerente de Neumáticos Debona, amplió: “Este nuevo local, al igual que todos los nuestros, cuenta con tecnología de punta homologada y aprobada por Michelín. Contamos también con alineadoras de origen italiano y desarmadoras en 3D para diagnósticos generales”.
El seguimiento personalizado como premisa
El objetivo principal de Michelín-Debona es vender un “servicio de excelencia, pero también de cercanía con el usuario”. En este aspecto, Pozzi profundizó: “La venta en nuestro caso no termina cuando se concreta la transacción en sí, sino que consideramos todo el proceso posterior hasta cuando se termina la vida útil del neumático, hacemos mucho foco en la posventa”.
Por este motivo, indicó que “cuando hablamos de esta firma hablamos de atención personalizada y de servicio integral, un componente sumamente diferencial”.
Es así que, no sólo entregan su producto confeccionado con la última tecnología, sino que realizan un seguimiento con sistema de servicio satelital y sistema de seguimiento de neumáticos, lo que genera que se plasme todo el resultado en el rendimiento por kilómetro.
El nuevo espacio en Funes
El nuevo local de neumáticos livianos, es decir, para automóviles y camionetas, cuenta con tecnología de punta homologada y aprobada por Michelín. Además, se suman alineadoras de origen italiano, desarmadoras en 3D para un diagnóstico general del vehículo, “todo ello manejado por personal capacitado y habilitado por Michelín”. Cabe recordar que Debona se destaca por realizar un mantenimiento integral de neumáticos: alineación, balanceo, reparación y recambio.
Además, cuentan con una oficina corporativa en donde los clientes pueden degustar café junto a otras propuestas a la vez que observan el proceso que está realizándose con su vehículo. “Esto habla de la calidad y transparencia con la que trabajamos”, explicó Pozzi.
Como punto estratégico, este nuevo espacio busca consolidar el compromiso con el servicio en la región: “No pensamos solamente en toda la gente de Funes, sino en la de Fisherton, Roldán, en los countries alrededor, pero además se trata de un lugar vanguardista porque todo el mundo está viniendo para Funes”.
En tal sentido, Pozzi destacó que, tras hacer un estudio de mercado, dieron cuenta de que ingresan entre 50 y 60 mil vehículos a la ciudad de Funes, con lo cual se trata de un parque automotor premium. Sucede que, tras detectar nuevas necesidades y geolocalizaciones, se crean estudios de mercado para analizar la posibilidad de apertura de puntos de venta: “Diagramamos proyectos, los analizamos en diversos procesos junto a Michelín y ahí luego concluimos si es adecuada o no la decisión”.
Actualmente, Neumáticos Debona se encuentra en distintos puntos del país, principalmente en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos. Incluso, la firma cuenta con una planta industrial de reconstrucción de pesados. El nuevo local de Funes se ubica en la esquina de Avenida Illia y Los Pumas, y funciona de lunes a viernes de 8 a 18h, y sábados de 8 a 12.30h. Más información en su sitio web oficial neumaticosdebona.com.ar.