Si hablamos de prendas, hay una que se destaca por encima de las demás, por su versatilidad y comodidad: los jeans. Cada año aparecen nuevas versiones y ediciones, haciendo que por más que pasen las temporadas, siempre encuentre la manera de reinventarse.

Hay una gran variedad de jeans para darle vida a nuestros looks. Algunos son más trendy que otros o vuelven a resurgir y se convierten en una nueva gran tendencia de la moda.

Si querés un atuendo moderno y atractivo prestá atención a los jeans que no pueden faltar en tus looks:

Lavado

La tonalidad clásica vintage es la preferida de las fashionistas. Cuanto más lavado, mejor.

Una modalidad impuesta en los 90 que hoy resurge.

Rectos al tobillo

Son los llamados “cropped kick-flare” y el secreto es mostrar esa zona. Los especialistas sostienen que el tobillo es el nuevo escote.

Reinaron durante el invierno y lo harán de igual manera en el verano, más cortos, casi al estilo pantacourt. Ideales para combinar con sandalias o botas.

Irregulares

La rigidez del chupín o la estructura del oxford pasan a un segundo plano; el dobladillo asimétrico es la clave. El irregular es la propuesta de las firmas como H&M, Zara y hasta Vetements.

El corte relajado predominará en las calles, ideal para llevar con una camisa suelta y sandalias altas.

Tiro bajo

Poco a poco el tiro comienza a bajar. El ombligo vuelve a mostrarse.

Bordados

Invadieron tímidamente la escena a fines del 2016 y hoy son grandes protagonistas. Los diseños florales coloridos son el must.

También se pueden ver apliques en perlas o piedras.