Si estás armando el bolso para hacer una escapada al río o bien para tomarte unos días de vacaciones, tené en cuenta estos outfits, detallados en el sitio infobae.com.

¿Bikini o malla enteriza?
Una de las propuestas que se ha convertido en tendencia este verano, son las mallas de una sola pieza. Existen varios modelos, como por ejemplo, los que tienen un buen cavado o escote en la espalda, junto a los diseños que apuestan por los colores intensos.


Sin embargo, las bikinis continúan vigentes, especialmente para aquellas mujeres que prefieren un bronceado más completo. Como novedad, el modelo que sobresale son las piezas mínimas en forma de triángulo, sin estampas.


Maxi prendas
Otra de las opciones son las camisas largas o túnicas hasta el piso, que adoptan un estilo folk, como así también, las texturas con bordados, flecos y transparencias.


Los maxi vestidos son otra de las propuestas de la temporada junto a los ponchos tejidos. Y tanto para el día como para la noche, los kimonos son la pieza comodín.

Para los pies
Así como años atrás las ojotas tuvieron su protagonismo, en este 2017 reinan los modelos de una sola tira con pelaje de color, inspirados en la colección #FENTYxPUMA, impuesta por Rihanna.


De noche
Para los atardeceres en la playa, el outfit ideal son las transparencias en forma de camisas o túnicas, perfectas para las que llevan mallas enterizas. Y en los eventos nocturnos, predominan los vestidos, largos hasta el suelo o muy cortos.