Las plantas están de moda, eso es un hecho. Desde hace unos años la decoración no es la misma sin la personalidad y el calor que da el verde a un hogar.

Las plantas fueron incluidas desde hace mucho en el diseño de espacios en el hogar, la oficina, los negocios, entre otros, ya que además de dar un toque muy fresco y natural a estos lugares, también se cree que mejoran el flujo de energía positiva, con la capacidad de evitar las energías negativas.

Te compartimos las 8 mejores plantas para atraer buenas vibras:

1- Albahaca

La albahaca es genial para colocar en el escritorio de la oficina y traerle suerte a tu carrera profesional. Atrae la riqueza, la salud y el amor, así que siempre es bueno tener una de estas en una pequeña maceta en casa.

2- Salvia

La salvia es una hierba que se emplea para limpiar el hogar o el espacio de trabajo porque elimina la energía negativa de nuestro sistema y es un estimulante para la claridad mental y emocional. Para incrementar su protección, una buena idea es atar un puñado y secarlo para luego quemarlo. Para acelerar el proceso, lo ideal es que esté colgado boca abajo.

3- Tomillo

El tomillo es una hierba que elimina las energías negativas del hogar. Para un mejor efecto, colgá un poco cerca de la puerta de entrada. Si ponés una ramita bajo tu almohada, te protegerá de pesadillas y malos sueños.

4- Jazmín

Tener una planta de jazmín atrae prosperidad y nuevas ideas o soluciones a cualquier problema. Proporciona calma y tiene cierto poder afrodisíaco.

5- Menta

Es excelente para renovar la energía del hogar. Al plantarla en el jardín o dentro de la casa en pequeñas macetas, protege al hogar de vibraciones negativas y también de ciertas plagas. Además, mantener unas hojitas secas en tu cartera o bolso te dará seguridad y protección.

6- Hiedra

La hiedra plantada en el frente de la casa aleja a los visitantes no deseados o con energía negativa. Es una guardiana muy fiel.

7- Cactus

Los cactus, además de darle un bonito toque decorativo a tu casa, tienen la capacidad de absorber la envidia y las malas vibraciones que los intrusos puedan traer. Además, hacen que desaparezca la mala energía electromagnética.

8- Bambú

El bambú es muy popular hoy en día y se puso muy de moda en lo que a decoración del hogar se refiere. Se dice que tener esta planta brindará una sensación de confort, calma y ahuyentará la envidia.

¡Sumate a la onda verde!