Para las y los fans de Among Us, la llegada de este videojuego es una sorpresa más que bien recibida. Desde hace algunas semanas, las descargas de "Suspects: Mystery Mansion" se volvieron más numerosas siendo el estilo de juego muy similar a aquel en donde había que descubrir al impostor.

Denominado como "juego de deducción", esta creación del equipo Wildlife Studios propone jugar contra rivales elegidos por el sistema, o bien, creando una sala personalizada para jugar contra rivales escogidos a voluntad de los jugadores. De hecho, la opción más divertida es la de jugar contra amigos debido al resto de características del videojuego.

Suspects: Mystery Mansion (vidaextra.com)
Suspects: Mystery Mansion (store.steampowered.com)
Suspects: Mystery Mansion (apkpure.com)
Suspects: Mystery Mansion (store.steampowered.com)
Suspects: Mystery Mansion (desersik.eu)
Suspects: Mystery Mansion (pinterest.com)
Suspects: Mystery Mansion (play.google.com)

Cómo jugar

Con cuatro jugadores como mínimo para ingresar, la aplicación da la opción de elegir entre partidas públicas o privadas. En esta última, el jugador puede oficiar de anfitrión creando la misma o uniéndose a una creada a través de un código que facilitará el anfitrión.

En caso de acceder a una partida pública, desde el videojuego también ayudan a disminuir la latencia a través de la elección de zonas geográficas, pidiendo que el jugador seleccione entre América del Norte, Sudamérica, Asia Pacífico o Europa.

El juego presenta icónicos personajes de Zooba, uno de los juegos más exitosos de Wildlife Studios, en un entorno novedoso desde donde, además, se incorporan funciones como el chat de voz y actualizaciones mensuales para mejorar distintas variables.

Es compatible con sistemas Android e iOS, y está disponible tanto en la AppStore como en Google Play Store.