El nail art llegó para quedarse y cada vez está más instalado. Esta tendencia mundial logra que las uñas puedan tener un toque personal, jugado y divertido. Todo vale. Estrellas, calaveras, diamantes, flores, frutas, rayos y letras son diseños ocurrentes para darle ese toque personal a las manos.

Ahora, la tendencia que llamó la atención en redes sociales, se enfoca en la decoración de uñas con adornos frutales:

Junto al hashtag #fruitynails, los usuarios de Instagram comparten diferentes maneras de decorar las uñas con dibujos frutales, una nueva tendencia beauty que cada día gana más adeptos.

Existen más de 14 mil publicaciones con distintos modelos de nail art que contienen frutas. Por eso, la variedad es inmensa y hay estilos para todos los gustos.

Te mostramos divertidos diseños para que estés a la moda esta temporada:

1- Sandías para llevar

Aunque parece difícil, es muy sencillo decorar las uñas con este diseño. Solamente se necesita esmalte rojo, verde, negro y de algún otro color para el fondo. Una vez que se aplica la base y se las deja secar, después solamente se deberán pintar unas franjas curvas con el color verde y luego algunos puntitos negros a modo de semillas sobre la base roja.

2- Tutti frutti

Acá tenemos otro ejemplo de uñas frutales, pero en esta oportunidad cada una lleva una fruta diferente. 

3- 100% creativas

Cerezas, manzanas, naranjas. También se pueden dibujar estas pequeñas frutas sobre las uñas. ¡Es solamente cuestión de imaginación!

4- Con apliques

¿Quién dijo que la manicura no puede ser divertida?

¿Cuál te gusta más?