La novela de Jarlan Barrera sigue sumando capítulos. Y este viernes, fue el propio representante del jugador, Alessandro Monfrecola, quien aseguró que "la firma del contrato con Tigres es válido y anterior al de Rosario Central" y que la propia dirigencia canalla lo pudo certificar.

"La situación es así: hay un contrato con Tigres firmado en agosto. Tigres se lo mandó a la directiva de Rosario Central y ya verificaron que el contrato es bueno. Es válido", dijo en Zapping Sport por Radio 2.

Según el italiano Monfrecola, que afirma tener certificado además que él es el único apoderado de Barrera, "el contrato con Tigres es verdad. Si Rosario Central dice que ha firmado con él, no lo sé. El contrato con Tigres es válido y es anterior al de Central, es de agosto".

"Por ende, Tigres tendrá los derechos federativos del futbolista. Y si Central lo quiere, debe llegar a un acuerdo con Tigres y luego conmigo", cerró.

 

Barrera
Jarlan condujo al Junior campeón de la Liga colombiana.


El conflicto se suscitó cuando Tigres de Monterrey salió al cruce del precontrato que Barrera firmó con Central, argumentando que existía un precontrato anterior para jugar en la entidad mexicana. 

El propio Barrera salió a desmentirlo y le mandó una carta al presidente de la entidad azteca, pero según el representante del jugador, Manfrecola, el contrato es veraz y ahora Central tendrá que negociar con Tigres.

Mientras se define su futuro, esta noche Barrera se casará con su novia Ana María Hernández Cantillo (tienen un hijo, Juan Sebastián) en Santa Marta, donde se encuentra descansando.