A Rosario Central le faltaba un trámite para poder decir que ganó la zona A de la Fase Complementación y ya se cumplió. Defensa y Justicia empató 4-4 con Aldosivi y no le alcanzó para la hazaña (debía ganar por una diferencia de seis para pasar al canalla).

Así, el equipo del Kily González jugará la final de la ronda de perdedores ante Vélez Sarsfield, el próximo sábado a la noche, instancia que a su vez clasificará al ganador para luchar por un boleto a la Sudamericana '22.

Lo del Halcón fue más que meritorio este jueves. En medio de su serie de semifinales de la Copa Sudamericana (jugó el martes y volverá a hacerlo el fin de semana), Defensa puso mayoría de suplentes en el cierre de la Copa Diego Maradona. 

Había comenzado 2 a 0 abajo ante Aldosivi y al cabo del primer tiempo lo dio vuelta y se puso 3-2 arriba. Llegó a estar 4-2 y soñar con la hazaña pero el Tiburón se lo igualó al cierre del segundo tiempo y sepultó sus chances.

El choque entre el ganador de la zona A y Vélez Sarsfield será el sábado a las 22:10 en el estadio Bicentenario de San Juan con arbitraje de Patricio Loustau. El vencedor deberá luego enfrentar al perdedor de la fase Campeonato entre Boca y Banfield por el acceso a la Copa Sudamericana 2022.