Comienza la Copa de la Superliga y desde la Asociación del Fútbol Argentino comunicaron los resultados del sorteo de los árbitros. El bolillero le deparó distintas opciones a los equipos rosarinos, ya que tienen diversos antecedentes con los jueces designados.

Fernando Espinoza será el encargado de impartir justicia el domingo en Santiago del Estero en el juego entre Central Córdoba y Newell's. El Lunes en el Gigante de Arroyito, Fernando Echenique controlará las acciones entre Rosario Central y Colón.

Newell's nunca ganó cuando lo dirigió Espinoza. En 11 partidos, el rojinegro consiguió cinco empates y cosechó seis derrotas. Su última vez fue el 16 de febrero de 2019, en el 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Sobre la hora, lo igualó Alexis Rodríguez.

Echenique dirigió a Rosario Central en el triunfo ante River en el Monumental. Aquel día en el que anotó Lucas Gamba, le perdonó la roja a Emanuel Brítez tras una fuerte falta en el primer tiempo.  En total, dirigió al Canalla en 12 encuentros, en los que ganó cuatro , empató uno y perdió siete.