El manager de Boca Juniors, Nicolás Burdisso, tiene apuntado a un mediocampista de Newell's: Braian Rivero, jugador que hoy está recuperándose de una lesión del ligamento interno de la rodilla derecha.

Antes de que sufriera la dolencia a mediados de abril (en un partido con Gimnasia), ya había existido un sondeo de parte de la entidad xeneize. Y el mismo persiste en este mercado de pases.

De acuerdo a los trascendidos, hubo una consulta de parte de Burdisso a los allegados al volante y todo dependerá de lo que suceda con el uruguayo Nahitán Nández, candidato a dejar el plantel de Alfaro.

Braian se lesionó ante Gimnasia de La Plata.


Rivero, de 23 años, es un mediocampista interno de buen pie y gran desarrollo físico: su papá es maratonista y él lo acompañó desde muy chico a entrenar, lo que le dejó rastros de un buen rendimiento físico. De acuerdo a los registros de GPS, es de los de mayor desarrollo en el plantel rojinegro.

Por otra parte, sobre la posibilidad de que Alan Aguerre sea transferido, se confirmó que hay un club mexicano interesado en sus servicios pero todavía no llegó al Parque ninguna oferta formal. El arquero tiene una cláusula de venta de 4 millones de dólares.