Se cumplen dos meses del día en que la Selección argentina volvió a levantar la Copa del Mundo después de 36 años. Leandro Paredes fue el primero que rememoró aquel histórico momento con un emotivo posteo en su Instagram.

El campeón del mundo mostró distintos momentos de aquel proceso junto a sus compañeros y amigos Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso. En el video se ven las horas previas al partido ante Francia, las finales de la Copa América y la Finalissima, pero sobre todo los festejos tras el triunfo.

Además, mostró la intimidad del colectivo que los trasladó desde el estadio a la Universidad de Qatar y la caravana en Buenos Aires que finalizó en helicóptero por la gran cantidad de gente que se esparció por Capital Federal y alrededores para ver a los campeones.

Las piernas palabras de Paredes.

“Sabía de sobra que haríamos historia. Reímos, lloramos, papi el resto es historia. 2 meses. L.D.P”, escribió Paredes y algunos de sus compañeros respondieron la publicación. Lo Celso fue uno de los primeros en reaccionar al video y les dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros: “Cuántos lindos momentos. Cuánto los quierooooo”.

El Chiqui se sumó a los mensajes para recordar el triunfo de la Selección Argentina

Otro que recordó la fecha fue el Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.  “A dos meses del momento más feliz de nuestras vidas. A dos meses de la justicia divina en el fútbol. A dos meses de la tercera. La Copa del Mundo está en casa. La alegría es eterna”, escribió.