Rosario Central le apunta los cañones a un volante derecho luego de la salida de Walter Montoya. Y hay un nombre que pica en punta para transformarse en el segundo refuerzo luego de la presentación de José Leguizamón, quien ayer jugó ante Unión de Santa Fe y luego fue presentado a la prensa.

Van por Zuqui
Central busca a Zuqui
Zuqui, el volante que quiere Central.



El futbolista por el que la dirigencia hará fuerza es Fernando Zuqui, mediocampista que no es tenido en cuenta en Boca por el cuerpo técnico de los mellizos Barros Schelotto y que incluso el Xeneize estaba dispuesto a ceder como parte de pago del posible traspaso de Montoya a la ribera.

La comisión directiva auriazul se contactó ya con sus pares boquenses y consultaron condiciones, mostrándose dispuestos a comprar una parte del pase. Los directivos porteños se comprometieron a responder lo más rápidamente posible.

En cambio, el futbolista de Atlético Rafaela, Gabriel Gudiño, empezó a alejarse de Arroyito cuando trascendió que la Crema tiene decidido comprarle la ficha y en junio cederlo a un club ecuatoriano.