Adrián Taffarel quiere seguir siendo el técnico de Newell’s y no tiene problemas en hacerlo público. Este sábado en Radio 2 volvió a poner sobre la mesa su deseo: “La gente se dio cuenta que estamos preparados, que sabemos lo que estamos haciendo y que no somos improvisados”, dijo.

En diálogo con Radio Fútbol Club indicó que cree que puede estar a la altura de la institución: “Me siento preparado para dirigir a Newell's y se lo dije a los jugadores”.

En ese sentido, indicó: “La ilusión está, no me vuelve loco. Lo siento como parte de mi carrera. Por supuesto que uno se ilusiona y vemos con todo el cuerpo técnico que podemos seguir trabajando y sacando las cosas adelante".

A los argumentos en contra que apuntan a su falta de experiencia, dijo: "Tengo 55 años y no había dirigido primera división, pero hace 24 que soy técnico. Voy a cometer errores, pero los voy a reparar y seguir para adelante".

De todos modos, expresa que tiene los pies en la tierra: "Soy realista y se que el club me propuso para cubrir al técnico que se iba".

Finalmente, consultado sobre qué opina sobre la danza de nombres que suenan para reemplazarlo, indicó: "Escucho que hablan con técnicos. Conozco y acepto las reglas del juego".