Nahuel Guzmán es uno de los protagonistas deportivos destacados de esta semana. No por un motivo agradable para él, ya que la novedad es que se quedó afuera de la lista de 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia 2018, marcando una de las sorpresas de la nómina porque es uno de los arqueros que estuvo en toda esta etapa de Jorge Sampaoli en la selección. Este martes, el Patón estuvo en la escuela de su infancia para inaugurar una biblioteca y, como no podía ser de otro modo, fue consultado por este tema.

Luego de referirse al hecho cultural que se desarrolló en el colegio de sus primeros años, el Patón se sometió a las preguntas que veía venir. Y evitó polemizar con el seleccionador casildense.

“Entiendo que era la pregunta que había que hacer, respeto el trabajo de ustedes, pero ahora no voy a hablar de la selección. En algunos días, un poco más tranquilo, podremos hablar”, dijo el arquero.

También lo consultaron por la dura publicación que hizo su papá respecto de Sampaoli: “¿Qué hizo mi viejo ahora?”, bromeó el portero que actúa en el fútbol mejicano.

“La verdad que no lo vi, estoy aislado, pero me imagino por donde va. Mi papá es grande y se hace cargo de lo que hace, todos somos grandes”, cerró el Patón.