Fabio Garcia, secretario de finanzas de Rosario Central, se reunió con miembros de la organización de la Copa Argentina para dialogar, entre varios temas, sobre la fecha tentativa para disputar la Supercopa que se tendrá que disputar frente a Boca Juniors. En ese contexto, mencionó a El Tres la posibilidad que se pueda jugar el jueves 2 de mayo con sede a designar.

El dirigente aseguró que "ya comenzaron a conversar con la posibilidad que el partido no se dilaté de esta fecha". Afirmó que después "se complicaría un poco disputarlo", y desde la organización pretenden que se juegue en el primer semestre de este año y no cuando este en juego el otro certamen.

Central tiene una agenda cargada de partidos, entre Copa Argentina, Superliga, Libertadores y la gran final con el Xeneize y por su parte Boca también tiene distintos compromisos pero dependerá gran parte de la voluntad de todas las partes para llegar a un acuerdo.

"Por ahora podemos decir que al menos hay una fecha, es el 2 de mayo, ahora habrá que aguardar la próxima reunión para decir bien que pasos tenemos para continuar en este tema", manifestó el hombre canalla.

La agenda de Rosario Central: 7 de abril juega la última fecha frente a Independiente por la Superliga de local. Luego, el 10 de ese mes con Gremio en Porto Alegre. 14 y 21 de abril llegarán los 16vos de la Copa de la Liga (falta el rival) y si pasa esta etapa volvería a disputar el 28 de abril y 6 de mayo.

Continuando con la Libertadores el 24 de abril se medirá con Universidad Católica en el Gigante y el 8 de mayo frente al ganador del G3 que saldrá el rival entre Libertad y Medellín.

En el medio de la Copa de la Liga se ubicaría el encuentro de la Supercopa con Boca el 2 de mayo, ya que el conjunto de Gustavo Alfaro debuta en la Copa de la Superliga recién el 28 de abril en los octavos.