Lo más importante

Ahora le tocará a Newell's jugar a puertas cerradas

El partido de Copa Argentina entre la Lepra y Chacarita no se jugará en Rafaela, como estaba programado. El cambio de escenario movió a los organismos de seguridad a determinar que se dispute sin público en las tribunas

0 Comentarios
0 Comentarios

Otra decisión insólita en el fútbol argentino: el partido de 32avos de Copa Argentina entre Newell's y Chacarita se jugará en cancha de Banfield y a puertas cerradas por decisión de Aprevide, el organismo de seguridad que rige sobre los espectáculos deportivos en provincia de Buenos Aires.

El duelo correspondiente al torneo federal se disputará el martes 19 de mayo. El horario del choque todavía no fue informado, pero sería a las 19 o a las 20.

La medida causó una rápida reacción negativa de los hinchas en las redes sociales.

En principio el partido se iba a jugar con hinchas de ambos equipos en el estadio de Atlético Rafaela. Pero la organización del certamen cambió el escenario sin previo aviso.

Además, todavía no se definió si el partido será televisado o no. Si finalmente se juega a puertas cerradas, lo más lógico es que sea transmitido por algún canal.

Por otra parte, la AFA definió que por la fecha 12 del campeonato el equipo del Tolo Gallego visitará a Argentinos Juniors el viernes 15 de mayo con horario y árbitro por definir.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo