En Rosario Central se encendieron todas las alarmas cuando este lunes el club brindó un parte médico de los lesionados, entre los que incluyó a Emiliano Vecchio, conductor, figura, goleador y capitán del equipo canalla. El problema no es de gravedad, pero pone en duda al volante ofensivo de cara al choque con Lanús, que definirá su Central va a la final de la Fase Complementación, para pelear después por un cupo en la Copa Sudamericana de 2022. 

De acuerdo al informe médico de Rosario Central, Emiliano Vecchio sufrió un esguince de tobillo izquierdo. Y aclaran que se realizarán pruebas médicas por la tarde de este lunes para determinar el grado de esa lesión. A esta altura está en duda para jugar ante Lanús el próximo fin de semana en el sur del Gran Buenos Aires. 



Además, Vecchio ya venía con algunos problemas físicos y jugó algunos partidos con infiltraciones. 

En cuanto a los otros jugadores que quedaron con problemas físicos el partido con Defensa y Justicia del sábado pasado, el zaguero Facundo Almada tiene una "mialgia de gemelos por calambres", según el parte. 



En tanto, el marcador de punta Damián Martínez también presenta una "mialgia en gemelos por calambres". En ambos casos, se aguardará la evolución en los próximos días para conocer la disponibilidad de estos dos jugadores ante el Granate.