Los hinchas de Newell's reaccionaron con mucha alegría este martes ante la confirmación de que Gabriel Heinze será el nuevo entrenador y ya se ilusionan con “dar la vuelta” como ya el ex defensor lo hizo en su rol de jugador.

“Lo mejor que le pudo pasar a Newell's”, dijo un socio que salía del club por la tarde, consultado por el móvil de El Tres. “Me sorprendió, es un grande, ojalá que le vaya bien. Se ve que el corazón lo trajo para acá. Queremos dar la vuelta con el Gringo”, se esperanzó.

Otro joven que también acababa de enterarse de la novedad reconoció que “no lo esperaba”, ya que “había rechazado venir un par de veces” pero deseó: “Que le vaya bien como ya le fue como jugador acá. Ojalá nos saque adelante y nos dé alegrías”.

En tanto, un hincha que también circulaba por la zona del Coloso se anotició de la vuelta de Heinze ante la consulta periodística y no ocultó su felicidad: “Espectacular. Fiesta. A Newell's le faltaba un técnico como Heinze. Como jugador dio todo por Newell's y va a dar todo como técnico”.

En tanto, en las redes también los simpatizantes rojinegros estallaron de alegría con la confirmación que hizo el club más temprano.